Concolón del 21 de junio de 2018

Respuesta  

Dice Harry que está esperando que Tinín vaya a preguntarle a él, por su versión en las historias que están circulando,  porque le va a probar que todo lo que le han dicho es falso. Bueno Tinín, haga la tarea… 

Objetivos identificados

Está creciendo como la espuma batida, la versión de que los hijos de “Loconelli”, los tienen desde el fin de semana ubicados en las tierras de los “fulos”, y que podría de un momento a otro,  darse el operativo de captura… A ver si los niño aprenden y aceptan venir enseguida y no ir a vivir como “un perro” en un centro federal de detención…

Coordinación Ejemplar

En las filas de la defensa de “Loconelli”, están como hormigas sin antena. Ayer un abogado de poco acceso a los reflectores, se hizo famoso cuando su recurso de Habeas Corpus entro en la lista de repartos. Pero ni en el cuartel de los carísimos abogados de “Loconelli”, o  su vocero incondicional, ni la familia tenían conocimiento de esta acción… ¿Defensa por la libre?

Nombres para reemplazo

Le contaron a Tinín que el círculo de las posibilidades de convertirse en designados, se cerro… de 20 a 6. El ejecutivo tiene el asunto ya en 3 para cada lado. De un lado se sabe que Castroverde está en la terna y del otro suena un Camargo. Además en ambas ternas hay actuales magistrados suplentes…

Visita

Hoy estará en Tierra 507 la Vicepresidenta y Canciller de Ticolandia y tendrá acercamiento con organizaciones afro. Llega con fuerza desde aquí señaló puntualmente la situación con el  Mr. Crazy del norte y el temas de los infantes migrantes….

#MiniTopless

La Polla ayer en la Final de “Dale Like a Mi Baile dejó ver sus intimidades superiores en una toma que para acabar de fregar fue bastante cerrada…  ¡Estamos en vivo!…

 

 

 

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *