Memes rematan con burla la derrota de Argentina ante Croacia

Memes rematan con burla la derrota de Argentina ante Croacia
Los mejores memes del Argentina-Croacia. Foto/Redes Sociales

Tras la avasallante derrota este jueves 21 de junio de Argentina contra Croacia, explotaron las redes sociales con memes cargadas de todo tipo de comentarios sobre el equipo de Jorge Sampaoli

Los panameños abarrotaron las redes con estas humorísticas imágenes pero en contra del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien el pasado 13 de junio antes del debut de la selección panameña declaró a la cadena TeleSUR, que tan solo con la clasificación al certamen mundialista los canaleros debían estar agradecidos.

“Panamá creo, que entra por la ventana. Con todo el respeto que me merecen los panameños”, dijo en esa ocasión en el programa “De la mano con el diez”.

Wilfredo Caballero arquero de Argentina también fue uno de los partícipes principales de la derrota ante los croatas, que pone en máximo riesgo la clasificación que ahora tendrá que sacar cuentas en la última jornada de la fase de grupos del campeonato de Rusia 2018.

Aquí, una galería algunos de los memes difundidos en redes:

navigate_before
navigate_next
2 Respuestas
  1. Las distancias se acortaron entre los equipos grandes y los pequeños en este mundial. Lo importante no es jugar bonito y para el publico. Lo importante es marcar goles y ganar el partido, lo demás es cuento. Se puede jugar bonito y perder el juego (Peru versus Dinamarca) o se puede jugar mal pero ganar el juego (Irán versus Marruecos)

  2. El único jugador que ha cumplido de manera individual y colectiva con su selección y con las expectativas que tenía el público es Cristiamo Ronaldo, los que han fracasado hasta ahora Salah, Messi, Guerrero, James, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *