Nuevos cierres nocturnos en la Domingo Díaz por trabajos de la Línea Dos

Nuevos cierres nocturnos en la Domingo Díaz por trabajos de la Línea Dos
Foto/Metro de Panamá

El Metro de Panamá recordó que los trabajos, que se extenderán los dos días hasta las 5:00 a.m., son parte del Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre

Debido al montaje de las escaleras mecánicas de los accesos norte y sur de la estación Brisas del Golf de de este jueves y viernes se realizarán cierres en la Avenida Domingo Díaz en dos fases.

En la Fase 1 de hoy, jueves 21 de junio se dará el cierre de los tres carriles que dirigen hacia Tocumen y el puente vehicular de salida de Brisas del Golf. Además, se realizará la inversión de carriles en las vías que conducen hacia Panamá Centro (un carril hacia Tocumen y un carril hacia el centro de la ciudad). (Área cerrada en rojo) .

En tanto, en la Fase 2 de mañana, Viernes 22 de junio se tiene programado el cierre de los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad y la calle de acceso hacia Brisas del Golf.  Es importante destacar, que el puente vehicular de acceso a Brisas del Golf se mantiene habilitado, realizando una adecuación vial para ingresar a la comunidad.

El Metro de Panamá recordó que los trabajos, que se extenderán los dos días hasta las 5:00 a.m., son parte del Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *