Pistolero de la Av. Omar Torrijos se entregó a las autoridades

Pistolero de la  Av. Omar Torrijos se entregó a las autoridades
Tras operativo capturan a conductor captado en vídeo intentando agredir a otro.

La detención se dio luego que Cárdenas, que estaba siendo requerida por la Policía Nacional, se entregara -en compañía de dos abogados- de manera voluntaria a las instalaciones del MP, en El Dorado

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público confirmo este jueves 21 de junio que logró la aprehensión de Victor Manuel Cárdenas, quien el pasado martes 19 de junio fue identificado como el protagonista de un hecho de agresión ocurrido en la Ave. Omar Torrijos,

La detención se dio luego que Cárdenas, que estaba siendo requerida por la Policía Nacional, se entregara -en compañía de dos abogados- de manera voluntaria a las instalaciones del MP, ubicadas en el sector de El Dorado. Cabe recordar que el sujeto investigado realizó una detonación causando lesiones a dos ciudadanos.

El suceso fue grabado en un vídeo que circuló por redes sociales, en el que se capta el momento en que Cárdenas baja de una camioneta 4×4 color negro en medio de un congestionamiento vehicular para amedrentar verbalmente a otro sujeto (no identificado) que estaba a bordo de un vehículo sedan blanco. Al parecer surgieron inconvenientes en la vía que motivaron el incidente.

Acto seguido, Cárdenas al no tener respuesta física del otro conductor abordó nuevamente su auto situación que fue aprovechada por el conductor del sedan que de inmediato se bajo de su vehículo para confrontar, pero Cárdenas dio una vuelta en U y mientras se retiraba detona un disparo en contra del otro conductor que afortunadamente resultó ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *