MP apelará decisión de audiencia que favoreció al pistolero de la Av. Omar Torrijos

MP apelará decisión de audiencia que favoreció al pistolero de la Av. Omar Torrijos
La representante del Ministerio Público, la fiscal Elisa Arosemena, solicitará la detención provisional. Foto/@ProtegeryServir.

El Ministerio Público (MP) anunció que apelará los resultados de la audiencia donde se le impuso medida cautelar de reporte periódico e impedimento de salida del país a Victor Manuel Cardenas conductor que disparó e hirió a otro en la avenida Omar Torrijos el pasado martes 19 de junio

Al medio día de este viernes 22 de junio el juez de Garantías, Agustín Ortiz decretó dichas medidas a favor de Cardenas quien esta supuestamente involucrado como autor en el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos, en perjuicio de Nelson Aguirre y su esposa, en un hecho ocurrido en Las Lomas de Paraíso, Los Ríos, Ancón, en la vía Omar Torrijos.

La representante del Ministerio Público, la fiscal Elisa Arosemena, solicitará la detención provisional.

Arosemena argumenta como elementos de convicción que existe el peligro de destrucción de pruebas ya que el arma no se ha encontrado, hay peligrosidad de un arma que no está registrada, así como desantención del proceso por parte del imputado, además de los antecedentes penales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *