Panamá celebra su primer gol en el Mundial aunque perdió contra Inglaterra

Panamá celebra su primer gol en el Mundial aunque perdió contra Inglaterra

Inglaterra vapulea a Panamá al cierre del duelo disputado este domingo en Nizhni Nóvgorod por el Grupo G

Inglaterra, guiada por un triplete de Harry Kane, arrolló 6-1 a Panamá y se clasificó para octavos de final del Mundial a la vez que eliminó a los centroamericanos, con un resultado que hizo también avanzar en el Grupo G a Bélgica y dejó matemáticamente sin opciones a Túnez.

Pese a la derrota para Panamá fue un día histórico, ya que por primera vez la selección de fúltbol anotó un gol en la Copa del Mundo. Felipe Baloy fue quien aprovechó un tiro libre dese el lado izquierdo y remató directo al arco de Pickford, dejandolo sin posibilidades.

Panamá pagó caro sus distracciones en defensa y la contundencia del equipo inglés, que sacó ventaja de la débil zaga que presentó el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez.

Los belgas, que el sábado habían goleado 5-2 a los norteafricanos, tienen 6 puntos, igual que Inglaterra. Ambos cuentan con la misma diferencia de goles (+6) y el mismo número de tantos anotados (8) y recibidos (2), mientras que tunecinos y panameños están sin puntuar tras perder sus dos primeros partidos.

Inglaterra arrancó su camino en Rusia con triunfo ante Túnez 2-1, mientras que anteriormente Panamá sufrió una abultada derrota 3-0 a manos de los belgas, que repitieron plato el sábado ante Túnez (5-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *