Defensa de Sánchez Moró tiene hasta el 12 de julio para sustentar apelación

Defensa de Sánchez Moró tiene hasta el 12 de julio para sustentar apelación
En julio del 2017 se vinculó a Sánchez Moró en la contratación de un grupo de jugadores y técnicos del equipo de fútbol de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Foto/@alcarraijan.

Sánchez Moró fue condenado a 84 meses de prisión (7 años de cárcel), por el Juzgado Tercero Penal de La Chorrera, por el delito de peculado en perjuicio del Municipio de Arraiján

El Órgano Judicial informó que la defensa del alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, presentó un recurso de apelación, por su condena y tiene hasta el 12 de julio para sustentarla.

Sánchez Moró fue condenado a 84 meses de prisión (7 años de cárcel), por el Juzgado Tercero Penal de La Chorrera, por el delito de peculado en perjuicio del Municipio de Arraiján.

Además, se le inhabilitó de sus funciones públicas por cinco años, En julio del 2017 se vinculó a Sánchez Moró en la contratación de un grupo de jugadores y técnicos del equipo de fútbol de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Santa Gema Fútbol Club, en la Alcaldía, quienes recibían salarios, sin asistir a sus puestos de trabajos.

Santa Gema Fútbol Club, es propiedad de Sánchez Moró quien es miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *