Herrera Morán: colombiana que fue a Renacer es amiga de Marta de Martinelli

Herrera Morán: colombiana que fue a Renacer es amiga de Marta de Martinelli
De izquierda a derecha: Carlos Herrera Morán, María Cecilia Mejía y Marta Linares de Martinelli. Foto/EnSegundos

María Cecilia Mejía, la mujer que pretendía ingresar anoche al Centro Penitenciario El Renacer donde se mantiene bajo detención provisional el expresidente Ricardo Martinelli, es una de las amistades de la exprimera dama, asegura querellante que ha sido vinculado sentimentalmente a esta mujer

La historia de la visita frustrada de una mujer colombiana de nombre María Cecilia Mejía, a la cárcel El Renacer, para ver al expresidente Ricardo Martinelli, toma un giro inesperado.

El abogado querellante Carlos Herrera Morán dice que se trata de una amiga de la exprimera dama Marta Linares de Martinelli. Esto lo aseguró a En Segundos, después que en las redes sociales lo empezaron a vincular afectivamente con la dama.

“Tuvimos un romance que terminó, ella forma parte de las amistades de Marta de Martinelli”, aseguró a este diario digital.

Según Herrera Morán, la amiga de la exprimera dama y el abogado Joel Brown, de quien el equipo legal de Martinelli ha tomado distancia, negando que forme parte de éste, estaban ingresando al penal con el objetivo de llevar enseres al exmandatario.

“Los chats que ha intercambiado con Marta y ella, reconoce que la mandó el día jueves con el abogado para llevarle ciertos artículos personales”, aseguró el abogado querellante y víctima de las supuestas escuchas ilegales. Y expresó que la versión de su romance con la mujer, se trata de una campaña de “desprestigio” a los querellantes de este caso y contra los magistrados que llevan el proceso.

Sin embargo, Carlos Carrillo, coordinador de la defensa legal del expresidente dijo esta noche en el canal de televisión Nex que “la persona a cargo de la atención penitenciaria del señor Martinelli nos ha dado el informe correspondiente y no guarda relación alguna y tampoco tiene vinculación con las afirmaciones que se han hecho en los medios de comunicación”.

Las primeras versiones sobre esta visita, dieron a entender que la mujer era una extraña que entraría con otros fines a visitar a Martinelli.

Una Respuesta
  1. Romance?, mas bien parece que le pagaron los servicios en Meat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *