Concolón del 16 de julio de 2018

Despedida  

Según le contaron a Tinín, la crisis que hoy debe enfrentar “Marce”, por el paro de advertencia contra el alza en las tarifas eléctricas, podría ser la última. Resulta que la doña se va para Chile como embajadora… ¿Qué te parece Cholito?

Reflexión

De las cuentas de redes sociales de la “Reina del Tiempo”, Annet Quinn, nos llega esta profunda reflexión:  “Hoy amanecimos con 2 personas muertas en Bajo Grande Cerro Punta. Hay un grupo de la población que no recibe información o que no la comprende; y otro que lucha por la #Taquilla”… Habrá entendido el “Comandante Naranjita”.

Toma chocolate… 

Después de un primer intento de marear el asunto con unas cuentas muy traídas de los cabellos, a la directora del INAC no le quedó más remedio que sacar los pies del agua y cobrarle al “sub” la “cuentita” en Roaming que le estaba tratando de meter a la institución…

Toma Chocolate II

Nada se ha dicho de que el tipo opera cómodamente desde donde quiere y que obligó al INAC a establecer la sede de la subdirección en Chitré y una serie de “wichisitos” más… ¿Será que por andar ocupada en eso la niña “Jane” no se ocupar de las oficinas en San Miguelito, ni Colón?…

Calamidad pronosticada

La madrugada del sábado un taxi se estrelló contra la parrillada de la mitad de la calle en El Tecal… Sí la misma que hace meses denunciamos desde esta columna y con la que nadie finalmente se atrevió a hacer algo… Bueno ya hubo una primera #MalaHora, vamos a ver cuanto más tiene que pasar…

Candidaturas

Esta semana en el “Perredé”, se inscriben, Camilo C-3; Jerry W, y  Nito… También El Toro. Si la cosa sigue así, van a tener como 30 candidatos en la primaria…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *