Concolón del 25 de julio de 2018

Otro  Clientelista   

El menta’o Dimitri disfrazado de “independiente” tiene el mismo discurso y estructura política clientelista de los políticos de siempre. Todo se reduce a billete. Consigo firmas con billete y quiero gobernar para que la gente tenga billete… ¿Para qué hablar de educación, institucionalidad, constituyente, transparencia, lucha contra la corrupción? ¡Vivazo!

Otro Clientelista II

Y para rematar, el engorrao’ Dimitri deja claro en sus entrevistas su deseo de hacer un “proyecto nación” que consiste en desarrollar negocios “para el país” en áreas donde él ya tiene negocios personales. Así o más claro papá… Me recuerda a uno que entró millonario y salió “requetemillonario”. ¡La farsa en su punto!

Pena Ajena

Recorre cadenas en Whatsapp un video con 6 entristecedores minutos sobre cómo transcurren las sesiones del Consejo Municipal de Arraiján… Los funcionarios llegan a vociferar para defender al alcalde, que al final es el que les dio trabajo, Una Concejal amenazó una funcionaria, “Como mujer te lo estoy diciendo”, le dijo. Un alcalde condenado a siete años de prisión que está libre esperando una decisión de una corte superior y todo eso junto terminó en un manoteo e insultos… Pobre ciudadanos de Arraiján… Ojala esta vez sepan escoger mejor…

Gracias, pero no Gracias…

Pipe Baloy y el Ratón Pérez, tomaron distancia prudente del nombramiento como asesores que les hizo El Príncipe del Miramar designándoles como consultores de Pandeportes con 5 mil dólares mensuales, para cada uno. Un comunicado que circuló en la noche del martes afirma que ellos agradecían la deferencia, pero declinaban por preferencia…

Culilloso

El que terminó en tembladera fue Dubosky, que se pone a grabar chacalerías, para después no saber cómo arreglar lo que fomenta… En San Bernardino de Arraiján cuando cantó “Que me suelten 2”, donde invita a sus fans a disparar, la gente sacó hasta una Ak-47… El tipo dijo en una entrevista que no sabía si seguir o esfumarse…

Ironía

El comisionado y  el mayor envueltos en la fuga del tal Shy Dahan, se quedan detenidos por orden del tribunal de apelaciones que no accedió a la solicitud de darles otra medida cautelar… Ironías de la vida los carceleros en la cárcel…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *