Dan el último adiós a Rosaida Lorenzo estudiante de la UTP que murió por atropello

Dan el último adiós a Rosaida Lorenzo estudiante de la UTP que murió por atropello
En honor a joven fallecida los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron una protesta el lunes 30 de julio. Foto/Redes Sociales

Familiares, amigos y vecinos, despidieron en una emotiva ceremonia religiosa, a la joven universitaria

Este jueves 3 de agosto, en la Iglesia San Nicolás de Bari, en el distrito de Arraiján se realizaron las honras fúnebres de la joven  Rosaida Lorenzo. Quienes la conocieron recordaban su espontanea y alegre forma de ser entre tristeza, llanto y dolor. Posterior a la misa el féretro fue trasladado al cementerio en donde gran cantidad de personas esperaban para despedirse.

Lorenzo,de 18 años quien estudiaba en la Facultad de Ingeniería Industrial perdió la vida el pasado jueves 26 de julio tras ser arrollada por un vehículo mientras intentaba cruzar los seis paños de la vía Centenerio, para dirigirse a la casa de estudios superiores.

En honor a joven fallecida los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron una protesta el lunes 30 de julio

Los estudiantes de la UTP había solicitado al gobierno nacional la construcción de un paso peatonal sobre la calle en múltiples ocasiones. Utilizaron diversos métodos para lograr su cometido, entre ellas una petición digital la cual fue firmada por mas de 18 mil personas.

El día 31 de julio, se realizó una audiencia a través de la cual se imputaron cargos por el delito de homicidio culposo contra la conductora responsable del atropello y se legalizó su detención provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *