Concolón del 5 de agosto de 2018

Apoyo Aéreo

Le contaron a Tinín que “Limón Molido” Mulino llegó en helicóptero a una reunión ayer en Ocú, le dicen que el dueño de esa nave es el mismísimo “Loconelli”… ¿Será que se lo dejó cuidando?

Apoyo Aéreo II

La cuestión es que en la esquina de “Limón Molido”, el hecho es un trofeo, y promueven la situación como para decir que el tipo es el heredero de Martinelli… ¡¿Tú estás seguro de lo qué quieres?!

Tema pendiente   

El Magistrado Arauz del trío del TE, dejó claro que la ley permite la postulación de “Loconelli” a cualquier cargo público que no sea la Presidencia de la República. Lo que nadie le preguntó, ni por las dudas, fue si el hecho de postularse genera algún efecto de fuero electoral o no, sobre el caso actual…

Dulce envenenado

Alguien que sigue de cerca el proceso por el Caso Pinchazos, dice que la idea de que la defensa solita tenga acceso en estos días a las transcripciones del espionaje, es un peligro, porque ahora cualquier filtración los pondrá en la mira de  acusaciones y dejaría su ética en entredicho… Sin embargo, nada garantiza que esa información esté exclusivamente en el expediente…

Cambio de esfera

¿Quién es el “Di-Pus” que está pensando seriamente en cambiar de circulo y salir de representante en 2019?… Dice que allá se maneja buco “bille”, y nadie te critica por clientelista… Además el desgate con los medios es mucho menor…

#Cyberaterrados

Qué había en la computadora del director de la Caja de Problemas que al saberse víctima de un hackeo ha generado todo un revuelo. En los pasillos del antiguo hospital psiquiátrico donde quedan sus oficinas ya nadie se atreve a mirarse directo a los ojos…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *