Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

Courtois, nuevo jugador del Real Madrid
Thibaut Courtois, Foto/Redes Sociales

El guante de oro del Mundial de Rusia refuerza la plantilla del campeón de Europa. Este  jueves, el jugador será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid informó este miércoles  8 de agosto,  que llegó a un acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del portero belga Thibaut Courtois, que quedará  vinculado al club español durante las próximas seis temporadas.

La llegada de Thibaut Courtois, de 26 años, al Real Madrid se vio acelerada por el traspaso al Chelsea desde el Athletic Club del guardameta Kepa Arrizabalaga.

Courtois se formó en las filas del Genk de su país, club en el que estuvo entre 2008 y 2010.

Posteriormente fue traspasado en calidad de cedido al Atlético de Madrid, en el que militó tres temporadas (entre 2011 y 2014). Llegó al Chelsea en la campaña 2014/2015 y en Londres permaneció cuatro campañas.

Al belga le quedaba un año de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, pero buscaba recalar en el Real Madrid y regresar a la capital española, donde viven sus dos hijos.

Este  jueves, el jugador será presentado a las 13:00 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *