Pasajeros frustran robo en autobús

Pasajeros frustran robo en autobús
El incidente provocó un gran tranque vehicular. Foto/redes sociales

El hecho se registró en un bus que se dirigía hacia Panamá Oeste. Los pasajeros enfurecidos no permitieron que los delincuentes les robaran.

Lo que parecía  un viaje normal de retorno a sus hogares para los más de una veintena de pasajeros que  viajaban en un bus tipo coaster hacia Panamá Oeste, se convirtió en una hazaña que al menos esta vez no dejó muertos ni heridos.

Todo inició cuando varios sujetos  que llevaban  armas blancas y de fuego, ingresaron en un bus de la ruta Vista Alegre-Panamá,  a la altura de Loma Cová en  la transitada  vía del  Puente de las Américas, en dirección  hacia Panamá Oeste.

Pero al menos, en esta ocasión, los antisociales no pudieron lograr su objetivo, porque algunos pasajeros se les revelaron y enfrentaron a uno de los maleantes golpeándolo en distintas partes de sus cuerpo, mientras que los otros maleantes,  salieron huyendo por un matorral.

La fuga fue en vano porque  fueron capturados por unidades policiales.  Durante la aprehensión de estos individuos se les encontró dos armas de fuego.

El incidente provocó un gran tranque vehicular. Además se viralizó en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *