Decomisan 56 mil dólares a un ciudadano en Chiriquí

Decomisan 56 mil dólares a un ciudadano en Chiriquí
Facha de un edificio judicial en la provincia de Chiriquí Foto/Ministerio Público

El individuo  iba en un  bus de la ruta Panamá-David. A principios del mes pasado, en un transporte de esta misma ruta,  una mujer fue detenida con dos paquetes de presunta droga que ocultaba en una caja de juguetes.

Unos 56 mil 560 balboas, fueron ubicados en poder de un ciudadano de 33 años, momentos en que este se transportaba en bus de la ruta comercial Panamá David, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró el pasado fin de semana, específicamente cuando el ciudadano transitaba en un vehículo por el sector de Las Lomas, cuando unidades de la Dirección de Investigación Policial, a través de una diligencia de registro e inspección ubican dentro de un maletín el dinero, que  se presume es producto de actividades ilícitas con drogas.

Esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades, y en las próximas horas a través de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, a cargo de la fiscal Ninfa González, se espera la  legalización de  su aprehensión,  formulación de   cargos y  la aplicación de una medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *