Indignación tras denuncias de la procuradora sobre el caso Martinelli

Indignación tras denuncias de la procuradora sobre el caso Martinelli
Sede de la Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Las redes sociales estallaron la noche de este lunes, 13 de agosto, luego que la procuradora Kenia Porcell revelara los detalles de una conversación que sostuvo con el magistrado presidente (interino) de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el pasado lunes, 30 de julio. 

Repudio, hastío, un clamor  de transparencia, y poner fin a  la corrupción en la Corte, fueron algunas de las peticiones que a través de las redes sociales hicieron muchos cibernautas, a raíz de los detalles  que brindó  la procuradora de la nación, Kenia Porcell,  sobre una conversación personal que sostuvo  en su despacho con el magistrado presidente interino de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León.

En un video que tiene una duración de 7 minutos con 20 segundos, Porcell dijo que el magistrado De León le comunicó que “el caso el caso de RM (Ricardo Martinelli), está enredado, se va a caer, lo vamos a anular, lo vamos a tumbar, y viene para la Procuraduría”.

Los diversos representantes de la sociedad civil, están pidiéndole al magistrado De León que responde ante las explosivas declaraciones que hizo  Porcell.

Sin embargo, pasada las 9:00 de la noche de este lunes, nada se sabía del magistrado De León. De hecho, minutos después de la declaración de Porcell, el magistrado cerró su cuenta de twitter.

A continuación, algunas de esas reacciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *