Mujer se desnuda en parador fotográfico de la Cinta Costera

Mujer se desnuda en parador fotográfico de la Cinta Costera

En las redes sociales empezaron a circular las fotos de una mujer que se desnudó en la Cinta Costera y en la Calzada de Amador.

En las imágenes, se ve a la mujer de la cual se desconoce su nacionalidad completamente descubierta mostrando su trasero mientras se recuesta en el parador fotográfico construido por la Autoridad Nacional de Turismo (ATP) el cual dice “Panamá”. También hay otras fotografías en la que aparece en las inmediaciones del Club de Yates.

Aunque la zona en cuestión es vigilada por unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) los actos libidinosos de dicha mujer la cual aún no ha sido identificada pasaron desapercibidos.

En los últimos meses se han presenciado incidentes similares en la que los protagonistas recurren a exhibir sus cuerpos; como el poeta Alfredo Belda quien se mostró en absoluta desnudez en las instalaciones del atrio del Tribunal Electoral como señal de protesta en contra la corrupción y la conductora Eennie Waller quien repentinamente sacó su torso desnudo por la ventana de su vehículo mientras gritaba vulgaridades a otro conductor y le hacia gestos groseros con sus dedos.

navigate_before
navigate_next

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *