Laurentino Cortizo: No voy a debates sin aval de la comisión de elecciones

Laurentino Cortizo: No voy a debates sin aval de la comisión de elecciones
El dirigente Laurentino "Nito" Cortizo (PRD).

Cortizo dijo que si alguien tiene algún debate que vaya a la Comisión Nacional de Elecciones del partido y que se apruebe.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo dijo que no asistirá a ningún debate que no cuente con el aval de la Comisión Nacional de Elecciones de su colectivo.

Esto, ante las criticas que han surgido en su contra tras ser el gran ausente en el primer debate presidencial del PRD, realizado ayer, lunes 20 de agosto.

“No le tengo temor a nadie y he estado en debates contra Balbina y Navarro, y hemos decidido no ir a debates que no tengan el aval de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, porque somos 18 precandidatos”., expresó Cortizo en Telemetro Reporta.

Cortizo añadió que tiene mucho planeado antes de llegar a estos 45 días, una estructura bien armada. No obstante, dijo que si alguien tiene algún debate planeado que vaya a la Comisión Nacional de Elecciones del partido y que se apruebe, por su parte, recalcó que no -se ha hablado de asistir a algún debate.

A diferencia de Cortizo, al debate organizado por Radio Panamá y la Fundación para la Educación y la Televisión (FETV), acudieron puntuales los aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD),  Gerardo Solís, Camilo Alleyne. Michell Doens, Juan Carlos Navarro, Zulay Rodríguez y Ernesto Pérez Balladares.

El PRD definirá a su candidato presidencial el próximo 16 de septiembre, en la elección primaria en la que también votará por su oferta electoral de diputados, alcaldes, representantes y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *