Marcos González renuncia como asesor de la Asamblea

Marcos González renuncia como asesor de la Asamblea
El exdiputado Marcos González. Foto/TE

El exdiputado Marcos González aparece en la planilla de la Asamblea Nacional con el cargo de asesor, y un salario de $3 mil mensual. 

En una carta enviada a  la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, este martes 21 de agosto,  el político que milita en Cambio Democrático  (CD), reveló que el pasado lunes, le pidieron su puesto. Su renuncia se hará efectiva a partir del 30 de agosto de este año.

Argumentó que la petición de abandonar este cargo se debe a la postura política que asumió en las pasadas primarias presidencias de CD, al apoyar la candidatura de José Raúl Mulino y a su amigo personal Ricardo Martinelli”.

Así las cosas, por medio de esta misiva,  el político formalizó su renuncia  para que “se pueda asignar al personal que tenga a bien nombrar para el diputado Quibián Panay”.

González precisó que a pesar de que “no tiene culpa de los actos dolosos, en que hayan incurrido algunos diputados en el ejercicio de sus funciones,  “ha cumplido con cabalidad durante tres años, con el reglamento establecido,  exigido y requerido por la institución”.

La misiva la envió el político este martes, 21 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *