Gremios magisteriales realizan primer acercamiento con ministro encargado Pinzón

Gremios magisteriales realizan primer acercamiento con ministro encargado Pinzón
Foto/Meduca

Varios temas que quedaron pendientes a la salida de Marcela Paredes como el Proyecto de Ley de las Zonas de Difícil Condición Laboral, las jornada extendida,el pago de deudas pendientes e infraestructura, fueron abordados en la mesa de diálogo bilateral.

Un primer acercamiento se desarrolla este viernes 31 de agosto entre los gremios docentes sostienen y el ministro encargado de Educación (MeducaRicardo Alberto Pinzón Atencio.

Varios temas que quedaron pendientes a la salida de Marcela Paredes, tales como el Proyecto de Ley de las Zonas de Difícil Condición Laboral, las jornada extendida,el pago de deudas pendientes e infraestructura, fueron abordados en la mesa de diálogo bilateral.

“Es la continuidad que ha sostenido esta Defensoría del Pueblo desde hace ya 22 sesiones y en esta ocasión en virtud de que hay un nuevo ministro encargado en la cartera de Educación, ha habido particular interés interés por parte de los gremios de que se le dé mayor dinamismo al mismo y que se llegue a acuerdos de importancia”, explicó el defensor del Pueblo Alfredo Castillero Hoyos.

Cabe recordar que los docentes se rehusaban a la designación de Pinzón tras la renuncia de Marcela Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *