Anuncio del "Toro" activa opiniones encontradas en twitter

Anuncio del "Toro" activa opiniones encontradas en twitter
Movimiento de No a la Reelección nació en las redes sociales. Imagen Ilustrativa,

La idea de sumarse a la #noalareelección ha  generado incomodidad entre algunos  asiduos de las redes sociales. Otros consideran que es una jugada astuta. 

El anuncio que hicieron este lunes, 3 de septiembre, Ernesto Pérez Balladares y Juan Carlos Navarro,  al proponer una reforma constitucional para proponer la no reelección de los diputados,  ha despertado en las redes sociales escepticismo y otros simplemente creen que es una propuesta acertada.

El comentarista Juan Carlos Tapia, estimó que, llegó a la conclusión de que la mayoría de los diputados están con Nito, y que esta decisión es para motivar a las bases e inscritos del PRD. Pero, será este un pronunciamiento que fortalecerá su campaña?.

 Para Tapia, no cabe la menor duda, de que este anuncio “es un golpe de timón” para acortar la ventaja, que los diputados del PRD, le han dado a Nito, y se ha montado en la campaña más exitosa que es #NoALaReelección.

Lo mismo opina Xavier Sáez LLorens, Dice que es una buena movida: “el Toro aprovecha hábilmente el clamor popular contra la reelección de diputadis, y es el primero de cualquier partido, que exige publicación de planillas”.

Iván Montalvo opinó que “El Toro” ha puesto el dedo sobre la llaga. “Los Honorables delincuentes, están a  punto de tomarse el país, usando a Rómulo y a Cortizo”.

Neftalí Jaén no entendió las razones de ese pronunciamiento. Dice que “el votó sí a la reelección del Toro en 1998,  y ganó el no”. Ahora se pregunta: ¿Qué pasa Toro?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *