Suben a 24 años condena de prisión por crimen de norteamericana Catherine Johannet

Suben a 24 años condena de prisión por crimen de norteamericana Catherine Johannet
Catherine Johannet fue estrangulada con el pareo de su vestido de baño color rosa. Foto/Redes Sociales Foto/Redes sociales

El aumento de condena fue impuesta al hombre responsable de la violación, robo y homicidio de la joven estadounidense, quien fue encontrada sin vida en febrero de 2017

Tras apelación, el Ministerio Público en Bocas del Toro logró se modifique sentencia de 12 a 24 años de prisión al adolescente responsable del crimen de la norteamericana Catherine Medalia Johannet.

El aumento de condena fue impuesta al hombre responsable de la violación, robo y homicidio de la joven estadounidense, quien fue encontrada sin vida en febrero de 2017.

En julio del pasado la juez de Niñez y Adolescencia Rita Hilton condenó al imputado  a 12 años de prisión, bajo la jurisdicción penal de adolescentes, por  los delitos de homicidio, robo y violación, ya que al momento del crimen tenía 17 años de edad, sin embargo el Ministerio Público apeló esta decisión y solicitó que se aumentara la pena.

La víctima de este caso, una ciudadana extranjera de nacionalidad estadounidense de 25 años, fue hallada sin vida el 5 de febrero del 2017, en el corregimiento de Bastimento, en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, específicamente en el cruce entre la comunidad de Wizard y Red Frog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *