Tras dos semanas reanudan audiencia de caso pinchazos contra Ricardo Martinelli

Tras dos semanas reanudan audiencia de caso pinchazos contra Ricardo Martinelli
El magistrado Jerónimo Mejía durante la audiencia intermedia de acusación en el Caso Pinchazos. Foto/@PrensaOJ

Magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía decretó receso hasta las 2:00 p.m., para continuar con las acotaciones de la Fiscalía, a las objeciones de la defensa, presentadas en la sesión pasada de la audiencia intermedia

Al iniciar este viernes 14 de septiembre, la audiencia intermedia en el caso conocido como pinchazos telefónicos contra el expresindente Ricardo Martinelli, seguido por la Corte Suprema de Justicia, el magistrado fiscal Harry Díaz comenzó a responder a las alegaciones y objeciones, planteadas por la defensa, en la pasada sesión del 29 de agosto.

“Sobre los 7 cuadernillos hay reserva; son el soporte de consulta para juicio oral, para quien lo requiera, víctimas, peritos. Nunca dijimos que lo introduciríamos por el testimonio de Gustavo Scott”, dijo Díaz durante la diligencia que se reanuda tras dos semanas de receso.

En esta nueva audiencia la defensa de Martinelli deberá presentar sus pruebas para que el fiscal Díaz pueda hace sus objeciones, para que luego de esto el juez de Garantías, Jerónimo Mejía proceda con la fase de admisión o rechazo de las pruebas.

En la última sesión el equipo legal del exmandatario solicitó a Mejía que la presentación como indicio de los sietes cuadernillos que contienen la información sustraída de las víctimas fuera declarada ilegal por la falta del sellado de protocolo establecido para el manejo de prueba o estampado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *