Tribunal de Apelaciones solicita cambio de juez en caso "El Gallero"

Tribunal de Apelaciones solicita cambio de juez en caso "El Gallero"
Un salvoconducto de 24 horas permitiría hacer las gestiones legales ante el Sistema Penal Acusatorio. Foto/ Archivo

El incidente de recusación presentado por Mora contra Vargas surge a razón de que participó como juez en una audiencia de modificación de medidas cautelares al alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, informó el Órgano Judicial

El Tribunal Superior de Apelaciones admitió este vienres el recurso de recusación presentado por el fiscal Markel Mora contra Justo Vargas, juez de garantías en el caso denominado “El Gallero”.

Ante esta decisión, el Tribunal Superior de Apelaciones solicitó a la Oficina Judicial convocar a otro juez de Garantías para la audiencia intermedia en el proceso contra los supuestos integrantes de la red criminal.

El incidente de recusación presentado por Mora contra Vargas surge a razón de que participó como juez en una audiencia de modificación de medidas cautelares al alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, informó el Órgano Judicial.

La audiencia intermedia del caso “El Gallero” en el que se investigan a unas 15 personas está programado para el 17 de septiembre a las 10:00 a.m.  en la Sala Tercera del Sistema Penal Acusatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *