Investigan a un sujeto de 22 años por crimen de anciano en David, Chiriquí

Investigan a un sujeto de 22 años por crimen de anciano en David, Chiriquí
La PN logró recuperar los billetes de lotería que habían sido hurtados. Foto/MP

El Ministerio Público (MP) informó este domingo 16 de septiembre que un hombre de 22 años fue imputado por los delitos de robo agravado y homicidio agravado en perjuicio del señor Julio De Arco de 71 años quién fue encontrado muerto dentro de su residencia.

Los hechos se dieron el 13 de junio del 2017 en el sector de El Varital en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, con el hallazgo del cadáver.

Al momento del hallazgo el cuerpo estaba atado de manos en la nuca y de acuerdo al informe médico legal el mismo perdió la vida a causa de asfixia mecánica por estrangulación.

Según el MP la tarde de este sábado 15 de septiembre en audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público Carmen Salinas presentó elementos de convicción que vinculan a esta persona con los hechos, por lo cual, solicitó se legalizará su aprehensión, se le imputará cargos por dos delitos y se ordenará su detención provisional por el término legal, lo cual fue concedido en su totalidad por el Juez de Garantías.

La aprehensión de esta persona se hizo efectiva el pasado viernes 7 de septiembre por parte de agentes de la Dirección de Investigación Judicial de David y Barú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *