Nito Cortizo saborea las primeras mieles de la victoria, promete sumar a los independientes

Nito Cortizo saborea las primeras mieles de la victoria, promete sumar a los independientes
Laurentino Cortizo. Foto/En Segundos

El precandidato presidencial Laurentino Cortizo, prometió que en su proyecto de gobierno tratará de sumar tanto a veteranos políticos como a los independientes. 

Victorioso y con una sonrisa,  salió Cortizo de su residencia en Paitilla rumbo hacia el Hotel  El Panamá,  donde está la sede de su partido.

Lo primero que dijo al ser entrevistado fue agradecer a Ernesto Pérez Balladares quien minutos antes reconoció la victoria de su copartidario.

Posteriormente dijo que, ahora se dedicará a “sumar a esa gran cantidad de independientes para la construcción del plan de gobierno”. Aunque no descartó sumar a gente con experiencia política como Martín Torrijos y Samuel Lewis Navarro.

La elaboración de este programa de gobierno  iniciará a partir del 1 de octubre, en la que se instalarán mesas de trabajo. Cortizo aseguró que se abrirán consultas en todo el país,  porque “esto no es una cuestión unidimensional”.

Estas consultas incluyen hacer un plan de trabajo conformado por cuatro pilares: Un  buen gobierno, el Estado de Derecho, Lucha contra la Pobreza, entre otros temas.

Adelantó que  uno de los temas que le preocupa,  es la Caja de Seguro Social (CSS), donde consideró implementar la modalidad de  recetas electrónicas, y la posibilidad de que se implementen la modalidad de precalificar farmacias con precios únicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *