Copa Airlines presenta boeing 737 MAX 9

Copa Airlines presenta boeing 737 MAX 9

Este tipo de aviones es un  40% más silencioso, y emite  un 50% menos gases contaminantes al medioambiente.

Copa Airlines abrió la reserva para su servicio Boeing 737 MAX 9, el cual esta programado para entrar en operación desde el 20 septiembre del presente año 2018, y República Dominicana es uno de los destinos del Caribe donde la aeronave tiene programado realizar varias frecuencias.

En el pais la aeronave aterrizará en el aeropuerto de Punta cana con la ruta Panamá- Punta canaque se estaría realizando a partir del 29 de diciembre de este año con el Boeing.

Según publicó la aerolínea, el 737 MAX 9 tendra dentro de los planes de operación otras 18 rutas, las cuales estarían siendo realizadas desde algunas ciudades de Panamá y /a: Bogotá, Boston, Cancún, Cartagena, Córdoba, La Habana (Cuba), La Vegas, Los Angeles, Managua, Miami,Nueva York, Orlando, San francisco,  San José (Costa Rica), San Pedro Paula, Santa Cruz, Santiago de Chile y Tampa.

La aerolínea panameña Copa Airlines planea incrementar su flota de aviones en 25 por ciento para 2020, comenzando con cinco de los 71 Boeing 737 MAX.Posteriormente a la entrega de los cinco 737, la aerolínea bandera panameña recibirá 10 aviones de este mismo modelo en 2019 y 22 en 2022, señaló el Vicepresidente de operaciones técnicas de la aerolínea, Ahmad Zamany. Los últimos de la orden de 71 los recibirá en 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *