Damnificados invaden el proyecto habitacional El Mastranto 2 de La Chorrera

Damnificados invaden el proyecto habitacional El Mastranto 2 de La Chorrera
Los damnificados denunciaron que a pesar de que las viviendas cuentan con agua potable y servicio de electricidad, se mantienen en estado de abandono por parte de las autoridades, mientras que ellos tienen que pagar alquiler o vivir en casas de familiares. Foto/Redes Sociales

La Policía antidisturbios llegó al lugar para desalojar a los invasores. Por su parte las familias abogan por el diálogo con el fin de lograr habitar las casas

A falta de una solución habitacional por parte del Gobierno, tras pasados cinco años de sufrir los estragos de una inundación, un aproximado de 200 familias ingresaron por la fuerza a las viviendas que conforman el proyecto gubernamental, El Mastranto 2 de La Chorrera.

Los damnificados denunciaron que a pesar de que las viviendas cuentan con agua potable y servicio de electricidad, se mantienen en estado de abandono por parte de las autoridades, mientras que ellos tienen que pagar alquiler o vivir en casas de familiares.

“Estoy esperando por una de estas casitas que me prometió el Gobierno. Del Mastranto de La Chorrera se han olvidado (…) yo no estoy pidiendo que me regalen la casa, yo puedo pagarla”, manifestó Jackeline Moreno, una de las afectadas.

Autoridades del Ministerio de Vivienda y agentes de la Policía antidisturbios llegaron al lugar pasado el mediodía,para desalojar a los invasores. Por su parte las familias abogan por un diálogo para llegar a un acuerdo, y así lograr habitar las casas de manera legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *