Circula video de infernal balacera en Curundú

Circula video de infernal  balacera en Curundú
En el video se observa una persona corriendo en la calle. Foto/Grupo Élite

Como si se tratara de una escena sacada de una película del viejo Oeste,  un video de una supuesta balacera en Curundú,  es tendencia número uno en Twitter. 

Al rojo vivo. Así quedaron al descubierto  las calles de Curundú, la noche de este jueves, 27 de septiembre, tras difundirse a través de las redes sociales, un video de tan solo 44 segundos, en donde se observa como desde uno de los edificios de- la Renovación Urbana de Curundú-una persona grababa un intercambio de disparos, presuntamente entre grupos rivales.

En la pieza audiovisual,  se observa una persona en la calle huyendo de alguien. Desde un balcón se  escuchan gritos de miedo. Una mujer dice: ¡Hay Dios mío!, posteriormente, menciona una palabra soez, se escuchan gritos,  y alguien grita con fuerza  ¡NO¡.

En medio de esas voces, una persona  desde el balcón de uno de los apartamentos,  desesperadamente y casi en llanto llama a su padre: “¡Papa sube!”, exclama. Luego, se oyen más gritos, la voz femenina insiste en que  llamen a su padre.  Esa misma voz dice una  palabra obscena.  Luego, y de forma abrupta, el video finaliza.

Se conoció que al lugar, llegaron las unidades policiales. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no hay reportes de muertos o heridos tras estos enfrentamientos.

Con la ejecución del millonario  proyecto habitacional ‘Renovación Curundú’ —obra  insignia del gobierno martinellista— se buscaba  acabar con las pandillas e insertar a estas personas al mercado laboral en la construcción de su propio barrio,   integrando a las familias para que tengan un hogar digno, pero esto solo fue una idea que se quedó en palabras.

La delincuencia mantiene secuestrada a Curundú. Y el  cacareado proyecto habitacional,  ya está dando claras muestras de estarse deteriorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *