Viejas figuras de la Democracia Cristiana quieren volver a la Asamblea

Viejas figuras de la Democracia Cristiana quieren volver a la Asamblea
Guillermo “Willy” Cochez yJorge Hernán Rubio. Foto/ENS

Los exediputados del Partido Popular (PP) de tendencia demócrata cristiana Jorge Hernán Rubio y Guillermo “Willy” Cochez decidieron retornar al ruedo político después de una década.

Jorge Hernán Rubio quien fue diputado del PP en el periodo 2004 al 2009 anuncio a través de sus redes sociales que el viernes 12 de octubre presentará sus papeles como pre candidato a diputado por el circuito 8-7 (Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe, Santa Ana) en un intento de volver, al rescate de la institucionalidad.

“Como en el pasado, de lograr el triunfo, saldré con la frente en alto, esperando haber aportado algo para ese primer Órgano del Estado” manifestó el exdiputado.

Por otro lado el abogado y también exdiplomático Guillermo “Willy” Cochez, quien se desempeñó como legislador por el Partido Demócrata Cristiano en dos periodos (1984 al 1989 y de 1991 al 1994) anuncio en un video que se postulará para el cargo de diputado del circuito 8-8 (Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco).

“He decidido aspirar a ser diputado 8.8 en 2019 para seguir sirviendo al país como siempre lo he hecho. Cuento con tu apoyo!!!”, expresó Cochéz a través de la red social de Twitter.

El también embajador de Panamá en la OEA (2009-2013), manifestó que “La política no solo debe ser para los corruptos y los ladrones, los que consideramos que tenemos algo que aportar debemos responsablemente participar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *