Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias por 72 horas

Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias por 72 horas
José Donderis, director del Sinaproc,reiteró el llamado a la ciudadanía de no ingresar a ríos y quebradas crecidas, además seguir las recomendaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta. Foto/EnSegundos

Para hoy, miércoles, 10 de octubre, se prevén lluvias con descargas eléctricas en el área marítima de Guna Yala, Colón y la vertiente del Pacífico, mientras que en las provincias de Colón, Darién, Panamá, Panamá Oeste, Azuero, Veraguas y Chiriquí

Un aviso de prevención por lluvias por 72 horas, fue emitido por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Las lluvias traerán consigo la saturación de suelos y se se podrían registrar crecidas de ríos, quebradas y deslizamientos de tierra.

Para hoy, miércoles, 10 de octubre, se prevén lluvias con descargas eléctricas en el área marítima de Guna Yala, Colón y la vertiente del Pacífico, mientras que en las provincias de Colón, Darién, Panamá, Panamá Oeste, Azuero, Veraguas y Chiriquí.

En la tarde se esperan aguaceros entre moderados a fuertes con descargas eléctricas en Azuero, Veraguas, Chiriquí y áreas montañosas de la comarca Ngäbe Buglé y Bocas del Toro. En la noche se prevé aguaceros con descargas eléctricas en la vertiente del Pacífico.

Para este jueves se esperan aguaceros con descargas eléctricas en el área marítima de la vertiente del Pacífico, Darién, y peninsula de Azuero, Guna Yala, Colón, Panamá y Panamá Oeste. En la tarde se esperan lluvias entre ligeras a moderadas a lo largo del territorio nacional.

El viernes se esperan fuertes lluvias en Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé y lluvias ligeras en el resto del país.

José Donderis, director del Sinaproc,reiteró el llamado a la ciudadanía de no ingresar a ríos y quebradas crecidas, además seguir las recomendaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *