Sobreviviente del accidente en Costa del Este continúa con su recuperación enfocada en terapias

Sobreviviente del accidente en Costa del Este continúa con su recuperación enfocada en terapias
Murillo de nacionalidad venezolana, resultó gravemente herida cuando un minicooper en el que se trasladaba junto a sus familiares, cayó de un tercer piso del estacionamiento del edificio donde residía. Foto/Captura de pantalla Telemetro Reporta

“Lo primero que quiero es salir adelante y valerme por mi misma, logrando totalmente mi recuperación física”, dijo Murillo de 21 años, quien perdió a su padre, hermana y novio en el accidente de marzo pasado

La alegría, la fuerza, la perseverancia, el amor de su madre  y la fe, han sido las claves para que Sabrina Murillo Perrone la joven venezolana que sobrevivió al aparatoso accidente ocurrido el  28 de marzo pasado en el PH Breeze, Costa del Este, se vaya recuperando poco a poco.

“Mi momento es en las mañanas cuando vengo a la fisioterapia. Tengo fe de que algún día voy a volver a caminar y voy a venir a correr al gimnasio” son cuatro horas de terapia física y ocupacional, dijo Murillo Perrone a Telemetro Reporta.

“Lo primero que quiero es salir adelante y valerme por mi misma, logrando totalmente mi recuperación física”, dijo Murillo de 21 años, quien perdió a su padre, hermana y novio en el accidente de marzo pasado. Actualmente Sabrina toma cuatro horas de terapias para poder fortalecer su tronco superior y abdomen, para sí lograr valerse por si misma..

“Por más que uno piense que tiene todo en la vida y por más feliz que uno este, no todo está asegurado”, expresó.

Murillo de nacionalidad venezolana, resultó gravemente herida cuando un minicooper en el que se trasladaba junto a sus familiares, cayó de un tercer piso del estacionamiento del edificio donde residía, fue traslada del  hospital Santo Tomás, al nosocomio privado de Punta Pacifica. Esto,para comenzar una nueva etapa de tratamientos, operaciones y terapias. Hoy, está fuera del hospital recuperándose, dijo su madre, María Luisa Perrone. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *