Ley Seca para el 2 de noviembre por Día de los Difuntos

Ley Seca para el 2 de noviembre por Día de los Difuntos
La medida advierte que quienes  incumplan con lo establecido en este decreto serán sancionados con multas que van desde los $100 hasta $1,000. Foto/Redes Sociales

El decreto promulgado en Gaceta Oficial este miércoles 17 de octubre, regirá desde las 12:00 a.m. del día 2 de noviembre hasta las 12:00 a.m. del día 3

Mediante el Decreto Alcaldicio No.048-2018, la Alcaldía de Panamá ordenó la suspensión de actividades bailables y la venta de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá el próximo miércoles 2 de noviembre de 2018, Día de los Difuntos.

El decreto promulgado en Gaceta Oficial este miércoles 17 de octubre, regirá desde las 12:00 a.m. del día 2 de noviembre hasta las 12:00 a.m. del día 3. El mismo incluye la suspensión de venta de licor en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, bares, distribuidoras, tiendas y supermercados del distrito capital.

También se ordena la suspensión de uso de cajas de música, sinfonías y la realización de actividades bailables, amenizadas por orquestas, conjuntos y otros medios de difusión de música.

La medida advierte que quienes  incumplan con lo establecido en este decreto serán sancionados con multas que van desde los $100.00 hasta $1,000.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *