El 23 de octubre se hará audiencia de control por caso de homicidio en Hotel El Panamá

El 23 de octubre se hará audiencia de control por caso de homicidio en Hotel El Panamá
Hidadi Santos Saavedra. Foto/ENS

La diligencia se desarrollará a las 2:00 p.m. en la sala 16 de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) ubicada en Plaza Ágora, informó el Órgano Judicial

La audiencia de control de garantías por el caso de homicidio registrado en el Hotel El Panamá, fue programada para el próximo martes 23 de octubre.

La diligencia se desarrollará a las 2:00 p.m. en la sala 16 de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) ubicada en Plaza Ágora, informó el Órgano Judicial.

Al termino de la última audiencia de Control de Garantías y legalización de pruebas que se efectuó por este caso -en septiembre pasado- ,la abogada  Holanda Polo, representante de  Hidadi Saavedra, principal sospechoso por la muerte de Eduardo Calderón,  insistió ante los medios “que el proceso está viciado, porque  la escena del hecho fue alterada por colaboradores del hotel”.

El  pasado 7 de julio,  en el hotel El Panamá, se reportó el supuesto homicidio, tras lo cual el Ministerio Público inició la investigación por el supuesto delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio de Eduardo Calderón, quien fue hallado con golpes, ensangrentado y posteriormente murió.

Saavedra fue identificado en su expediente como allegado al sacerdote David Cosca, quien supuestamente habría pagado la habitación del hotel donde ocurrió el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *