Mal tiempo provoca inundaciones y tranques en la capital

Mal tiempo provoca inundaciones y tranques en la  capital
El Sinaproc se mantiene monitoreando el Río La Gallinaza, en Juan Díaz. Foto/Sinaproc

Se reportaron vías anegadas en Howard, Avenida Frangipani,  Avenida México, y Juan Díaz. El Sinaproc informó que en las próximas horas, continuarán los aguaceros, acompañados de actividad eléctrica,  y posibles ráfagas de vientos. 

En la Vía Interamericana,  a la altura de Howard en la ciudad de Panamá,  la tarde de este viernes 19 de octubre, las fuertes lluvias provocaron  que varios autos quedaran atrapados, lo que provocó un gran tranque.

Los autos se desplazan a un kilómetro por hora, en la Avenida de los Mártires, a la altura del Instituto Nacional en dirección hacia Panamá Centro.

Mientras que en  la Vía Centenario, a la altura del Rod Carew en dirección a Panamá Oeste, se registró un accidente que mantiene el tráfico afectado.

También hubo inundaciones en otras regiones como: la Avenida Frangipani en Curundú, Avenida México, El Crisol,  y  en Panamá Oeste.

Mientras que,  personal del Sinaproc,  realiza monitoreo en el Río Las Gallinazas en Juan Díaz, ya que está  muy crecido.

Otro grupo del Sinaproc,  se trasladó al corregimiento de Ancón, ya que se reportó la caída de un árbol sobre dos vehículos,  en las estacionamientos de la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *