Concolón del 20 de octubre de 2018

Aguas turbias 

El IDAAN Confirmó ayer que los trabajos para el sistema de aguas servidas en David, Chiriquí están paralizados. La institución dice que cuenta con las fianzas para que la obra se realice, pero las afectaciones de una paralización ya hicieron el daño…

Otra paralización

El otro proyecto que está congelado en David es la construcción de un centro comercial que llaman “Federal Mall”, dicen que es una obra del Grupo Los Pueblos y que la constructora soltó el plumero, se declaró en quiebra.

El affair Pompeo

El embajador panameño en EEUU le dijo técnicamente mentiroso a Mike Pompeo, cuando dijo que no se hablo de China en la reunión con Varela… Quedó algo mal cuando se supo que Pompeo estuvo a parte con el Presidente en el balcón y ahí fue la pega, dice un experto en asuntos internacionales que eso del embajador hablando en la televisor a de sus parientes, fue una total “chambonada”.

La respuesta

El embajador chino en Panamá, le dice a Pompeo que ellos andan en transparencia y no se dedican a “sembrar cizañas”… Ajoooo!…  Tinín quedó sin palabras…

Acumulando

Dice Tinín que esta semana vio en Whatsapp dos fotos. Cada una era de una gorra de campaña política, de apoyo al “Fula-Nito” y quq una tenía los colores del Partido Popular y la otra los de la gallera… ¡Joo! No pierden el tiempo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *