Exprimera dama dice que denuncia de Bosco contra Martinelli fue orden de Varela

Exprimera dama dice que denuncia de Bosco contra Martinelli fue orden de Varela
La esposa del exjefe de Estado encarcelado en El Renacer desde junio pasado, reiteró que el caso contra el expresidente panameño “es político” por estar acusado, sin antes ser imputado. Además se le ha la negado la petición de evaluación médica legal para saber sus estado de salud. Foto/ENS

“Sr Vallarino agradezca su buena suerte q nunca estuvo preso x delito de carcel. La vida le sonríe, por ahora”, expresó Linares de Martinelli más temprano en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter

“El caso Martinelli (pinchazos) no tiene fundamento y se les va a caer han metido a Bosco a denunciarlo, cuando todos sabemos que en televisora nacional dijo que él fue extorsionado y recibió una coima”..

Así fue la reacción de la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli a la denuncia penal interpuesta por el exalcalde de la comuna capitalina, Bosco Vallarino, contra el expresidente Ricardo Martinelli, por supuesta extorsión.

Sr Bosco Vallarino en TV admitió haber recibido sobornos y nunca estuvo preso.Sin embargo Francolinni x caso CA estuvo 9 meses preso (1 caso q se cayó x absurdo). Entonces Sr Vallarino agradezca su buena suerte q nunca estuvo preso x delito de carcel. La vida le sonríe, por ahora”, expresó Linares de Martinelli más temprano en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter.

La esposa del exjefe de Estado encarcelado en El Renacer desde junio pasado, reiteró que el caso contra el expresidente panameño “es político” por estar acusado, sin antes ser imputado.  Además se le ha la negado la petición de evaluación médica legal para saber sus estado de salud.

“El único verdugo de Ricardo Martinelli, se llama Juan Carlos Varela, ya todo el país lo sabe, cómo es posible que estuvo un año detenido en los Estados Unidos a pero la Corte no le reconoce ese año”., recalcó  Linares de Martinelli durante una jornada de recolección de firmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *