En Darién, niña de 3 años y su padre mueren en colisión

En Darién, niña de 3 años y su padre mueren en colisión
El accidente se reportó en Canglón de Darién. Foto/Tráfico Panamá

El accidente se registró en la Vía Panamericana, a la altura del Centro de Salud de Canglón en Darién. Los otros heridos por este hecho de tránsito,  denunciaron que  al llegar a la  instalación de salud,  no había camillas mi médicos. 

Fue una triple colisión  que se registró entre un bus Coaster y un auto Pick Cup, pasada las diez de la noche del pasado viernes, 19 de octubre. Las víctimas:  un hombre,  y su hija que tenía solo tres años. Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas.

Este accidente también dejó un saldo de varios heridos, que a pesar de que el accidente se registró a pocos metros de un Centro de Salud, cuando llegaron a la unidad hospitalaria, se encontraron con la sorpresa de que no habían camas, ni médicos.

Los heridos fueron colocados en el suelo del Centro de Salud.  Así fue denunciado, a través de un video en las redes sociales, este sábado 20 de octubre.

 

La falta de equipo y personal médico,  avivó muchas críticas en contra del gobierno,  a través de la red social Twitter.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *