Concolón del 21 de octubre de 2018

Concolón del 21 de octubre de 2018

 Una imagen vale más… 

Tinín vio una foto en redes sociales que lo dice todo. Se trata de una foto de una solitaria mesa de recolección de firmas en apoyo a la candidatura a la alcaldía de “Loconelli”.  Un solo voluntario atiende la mesita, donde no hay absolutamente nadie más… De seguro es porque como dijo que ya tenía las 8,3224 firmas necesarias la gente ya bajó el interés… ¿Será?

El que no da… 

Siguiendo con el festival de refranes a medias; @UrsulaKiener  fijó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confiesa que alguien le dijo que para ganar tiene que pagar… La aspirante a una candidatura indepediete dice que si es así, prefiere perder…

De vuelta  

Los que saben dicen que en pocas semanas “Papá Pitufo”  renuncia al cargo del gabinete. Vuelve al ruedo por la curul del 8-10… Los cálculos de algunos  dicen que los números no lo favorecerán… Vamos a ver dijo el ciego…

Wichi del “amante bandido”

Miguel Bosé ha tenido un fin de semana agitado, se supo que hace 20 años vive con un escultor español como pareja, y que entre los dos se hicieron de dos parejas de gemelos. El escándalo explotó por una demanda en que el escultor lo denuncia porque el cantante se fue a México con su par de gemelos, de lo que él dice también es padre…

Por si quedaba duda

El Departamento de estado publica la transcripción de lo que conversó Pompeo con los periodistas en el avión tras su despegar de Panamá el jueves pasado. Quizás el periodista del New York Times puede decirle al ambajador Gonzalez Revilla: “yo no vi a ningún embajador en el vuelo”…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *