Realizan el XXII encuentro de bandas estudiantiles nacionales

Realizan el XXII encuentro de bandas estudiantiles nacionales
En la actividad se cuenta con la presentación de más de 35 delegaciones de distintos centros educativos a nivel nacional. Foto/LNB

El desfile recorrerá la Ave Perú, desde el ant. Teatro Bella y pasará para culminar en calle 31, justo después de la histórica Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería.

Este domingo 21 de octubre se realiza en su versión XXII, el Desfile de Bandas Estudiantiles organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), para marca el inicio de las efemérides patrias.

En la actividad cuenta con la presentación de más de 35 delegaciones de distintos centros educativos a nivel nacional.

Este encuentro registra una connotación especial, ya que contará con la participación del Instituto Sun Yat Sen (Instituto Chino Panameño) quienes recientemente alcanzaron el premio como “Mejor Presentación Musical” en el Desfile de la Hispanidad realizado en Nueva York; además, el Instituto William H. Kilpatrick, quien ha ganado por dos años consecutivo el primer lugar del certamen musical, este año busca alzarse con la Copa Rotativa que se le concede al plantel que gane por tres años consecutivos el Encuentro de Bandas Estudiantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *