Juez otorga custodia a padre del bebé encontrado en Vía Panamericana

Juez otorga custodia a padre del bebé encontrado en Vía  Panamericana
El bebé permanecerá con su papá, mientras continúen las investigaciones. Foto/Redes Sociales

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia inició una investigación por el caso del bebé de 2 años, que fue rescatado por el conductor de un camión en la Vía Interamericana, a la altura de Sajalices. 

Se conoció que, mientras continúen las investigaciones, el bebé permanecerá con su papá.

Los antecedentes

Fue la tarde de este martes, 23 de octubre, cuando cerca de la comunidad de Sajalices, que pertenece a la provincia de Panamá Oeste, el niño fue visto por varios camioneros  corriendo en la transitada Vía Interamericana,

Uno de los conductores se bajó de su auto para rescatarlo. El bebé solo tenía puesto un pampers.

“Miren esta gracia, un bebé en mitad de la Vía Interamericana, ¿dónde está la madre, dónde está la madre?”, exclamaba el conductor.

Luego, apareció un mujer que se llevó al niño, y no le dijo nada al conductor. Rápidamente, la mujer se fue a una residencia, ubicada a pocos metros de la transitada vía.

Hermana defiende a madre del infante; Senniaf llama la atención

Más temprano, la mañana de este jueves, 24 de octubre, en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, la hermana de la madre del infante aseguró que todo fue un descuido,  que paso de forma imprevista,  ya que la mamá del bebé estaba lavando.

En tanto que, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia (Senniaf), hizo un llamado  a los padres y madres, para que actúen con responsabilidad y diligencia, en el cuidado de sus hijos pequeños.

2 Respuestas
  1. Es cierto hoy en día hay muchas madres jovenes que tienen bebe y no saben lo que es ser madre. Ellas están es por la diversión y no por el cuidado del niño.justamente tengo un caso con mi nieto y he ido a varios lugares y nadie me resolvió parece que están esperando una desgracia para entonces actuar comunique todo lo que pasa y por no tener pruebas no se hizo nada. Confío en Dios que mi nieto este bien.

  2. Que estaba lavando? Y si la madre lo hizo en venganza del padre del menor? , tiene que ser evaluada por un psiquiatra esa mujer, nadie deja un bebe sin supervicion mientras lava.
    Perece una actitud de desapego el cual lleva a desear que el infante sufra consecuencias cuando quieren venganza donde mas duele.
    Ojo con eso tal vez el marido no se la lleva y quiere dejarla y le ha dicho que se llevara al niño. Y por ello la mujer quiere que le suceda algo al niño aun siendo su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *