Madre del bebé rescatado en la Vía Panamericana se disculpa

Madre del bebé rescatado en la Vía Panamericana se disculpa
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia inició una investigación por el caso del bebé de 2 años, que fue rescatado por el conductor de un camión en la Vía Interamericana, a la altura de Sajalices. Foto/Captura de pantalla Telemetro Reporta

“Yo estaba lavando…Quién quiere pasar navidad y año nuevo sin su hijo”, se defendió la madre del niño, que fue rescatado su hijo casi en medio de la calle, a la altura de Sajalices

La madre del niño que fue visto por varios camioneros en la transitada Vía Panamericana, a la altura de Sajalices, se disculpó por el hecho “mal interpretado”, en el que se han visto involucrados tanto ella como su hijo, del cual la Secretaría Nacional de Niñez, adolescencia y familia decidió dar en custodia a su padre.

 “Me han ofendido. Me han dicho tantas cosas que no son, no creo que sea justo que me hayan quitado a mi hijo, la gente todo lo mal interpreta”, dijo la madre del menor rescatado por un conductor que lo vio deambulando sobre la Panamericana, en Panamá Oeste y se bajó de su auto para auxiliarlo.

“Yo estaba lavando…Quién quiere pasar navidad y año nuevo sin su hijo”, se defendió la madre del niño, que fue muy cuestionada en redes sociales, tras circular el vídeo donde fue rescatado su hijo casi en medio de la calle. El bebé solo tenía puesto un pampers.

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia inició una investigación por el caso del bebé de 2 años, que fue rescatado por el conductor de un camión en la Vía Interamericana, a la altura de Sajalices.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *