Blandón asegura que protesta en Vía Argentina fue coordinada por José Luis Fábrega

Blandón asegura que protesta en Vía Argentina fue coordinada por José Luis Fábrega
Un grupo de comerciantes protestó debido a las pérdidas económicas que ha causado el retraso en la culminación de trabajos de rehabilitación que se efectúan en la Vía Argentina. Foto/Captura de pantalla Teelemetro Reporta

Los manifestantes lamentaron la reacción del alcalde capitalino ante su clamor y aseguraron que han tenido que recortar personal y algunos han cerrado sus negocios, por lo que piden ser indemnizados.

“La protesta de hoy en Vía Argentina fue coordinada con José Luis Fábrega, candidato del PRD. A quien acaban de entrevistar en @TReporta no es comerciante, sino dirigente del CD en Bella Vista”, de esta manera el alcalde capitalino José Isabel Blandón, denunció a través de su cuenta de Twitter que la manifestación realizada en la Vía Argentina, la mañana de este viernes 26 de octubre, es una campaña coordinada por el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega.

 Y es que, un grupo de comerciantes protestó debido a las pérdidas económicas que ha causado el retraso en la culminación de trabajos de rehabilitación que se efectúan en la Vía Argentina. . “Casualidad que protestan hoy en vísperas de las primarias panameñistas”, añadió el alcalde que se encuentra en licencia de su cargo, por estar en campaña política interna del Partido Panameñista..

Por su parte,la alcaldesa encargada de Panamá, Raisa Banfield, aseguró que no hay retrasos al contrato original de 18 meses que inició en abril de 2017 y reconoció la incomodidad.

“Hasta la fecha no hay retrasos,al contrato original de 18 meses (inicio en abril 2017) se le sumó la adenda de trabajos de agua potable,no realizados por el IDAAN y esto lleva la obra a concluir en marzo 2019.Aún el proyecto se mantiene en los términos. No negamos la incomodidad”, reconoció Banfield, también mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

Los manifestantes lamentaron la reacción de Blandón ante su clamor y aseguraron que han tenido que recortar personal y algunos han cerrado sus negocios, por lo que piden ser indemnizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *