"La Casa de Papel" filmará parte de la tercera temporada en Panamá

"La Casa de Papel" filmará parte de la tercera temporada en Panamá
La fanaticada está a la espera de este rodaje, y parecen muy emocionados por la continuidad de esta historia que ha gustado internacionalmente. Foto/Redes Sociales

Se conoció que, para el mes de noviembre, iniciará el rodaje, donde Panamá es uno de los lugares escogidos para dar cuerpo a esta serie.

La Casa de Papel,  fue emitida originalmente en España en 2017  por el canal Antena 3,  y solo llegó en enero de 2018,  al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix.

En abril,  fue lanzada su segunda parte.

Esta historia se centra en los criminales: Berlín, Tokio, Rio, Nairobi, Moscú, Denver, Oslo y Helsinki, quienes fueron contratados por “El Profesor”,  para llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

De manera oficial, no se ha confirmado si la serie contará con otras temporadas, sin embargo, el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien se incorporará al elenco, informó que habrán más.

El 25 de octubre,  Netflix anunció a través de un video,   el inicio de rodaje de la parte 3 de La Casa de Papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada, a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video, sin duda, despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La nueva temporada, o tercera parte como la anunciaron en el video antes mencionado, se estrenará en 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”, adelantó el CEO de Netflix, Reed Hastings.

Además, explicó que se tratará de una nueva historia con los mismos personajes, y recibirá la denominación de tercera temporada debido a la división de la serie en dos partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *