Un equipo trabajará el sábado 27 y domingo 28 de octubre. Las visitas serán suspendidas en el hospital, con algunas excepciones de asegurados internados en estado crítico.
La administradora de mantenimiento, Elisa Jiménez informó que estos trabajos se realizarán en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de este sábado, 27 de noviembre, y se podrían prolongar hasta el domingo 28 de ser necesario, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Durante el horario en que se efectúen los trabajos, el Complejo Hospitalario, estará respaldado por las plantas eléctricas de emergencia que cubren todas las áreas críticas y operativas del hospital que incluye: Cuidados Intensivos, Semi-Intensivos, Áreas Críticas del Cuarto de Urgencias, Farmacia, Laboratorio, Quirófanos del salón de operaciones y ascensores para el traslado de pacientes.
Es por ello que las visitas serán suspendidas en el hospital, con algunas excepciones de asegurados hospitalizados en estado crítico, hasta que concluyan los trabajos de mantenimiento de los transformadores.
Los trabajos de mantenimiento que se realizarán incluyen:
• Pruebas de termo grafía
• Resistencia de cableado
• Ajuste y limpieza de terminales en alta y baja tensión
• Pruebas de conexión
• Limpieza de cámaras de inspección soterradas
El costo de este mantenimiento anual, tendrá un costo de 17 mil dólares.