Martinelli de regreso a El Renacer

Martinelli de regreso a El Renacer
En esta residencia, ubicada en el punto más alto del Centro Penal El Renacer, Ricardo Martinelli está custodiado por la Policía Nacional y alejado de la población penal común. Foto/EnSegundos

No se han dado mayores detalles del estado de salud de Martinelli, pero se conoció que a las 8:30 a.m., se le dio el alta médica

El expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado la mañana de este martes, 6 de noviembre, del Hospital Santo Tomás al Centro Penitenciario El Renacer.

No se han dado mayores detalles del estado de salud de Martinelli, pero se conoció que a las 8:30 a.m., se le dio el alta médica.

El exmandatario amaneció este martes 6 de noviembre, recluido en la Sección Coronaria de Cuidados Intensivos del HST, donde fue trasladado ayer lunes 5 de noviembre, desde el El Renacer,  tras sufrir una crisis de hipertensión.

Su vocero, Luis Eduardo Camacho, informó desde su cuenta de Twitter que había conversado con el médico que atendía al exmandatario, para coordinar la visita de un sacerdote y se le había indicado que podía ser visitado por el religioso que asiste en el nosocomio. .Sin embargo, luego de esto, se le notificó que Martinelli había sido trasladado al Renacer.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *