Directiva de la CSS solicita investigación por parranda en el Complejo

Directiva de la CSS solicita investigación por parranda en el Complejo
En el vestíbulo del edificio de la Especializada de la CSS, se armó tremenda parranda de funcionarios, que terminó por afectar el servicio. Foto/ En Segundos

La Junta Directiva de la CSS aseguró  que “había permiso para actividad alusiva a fiestas patrias pero no con murga”

Miguel Ángel Edwards, de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social informó en Telemetro Reporta que se solicitó al director general encargado de la entidad de salud, Julio García Valarini, que inicie una investigación en torno a el desarrollo de una actividad “promocional de los servicios” organizada por colaboradores del Complejo.

“Vi el vídeo y los presenté a nivel de Junta Directiva y estoy muy molesto” dijo Edwards, refiriéndose al vídeo divulgado por EnSegundos en redes sociales.

El alto funcionario de la CSS aseguró  que “había permiso para actividad alusiva a fiestas patrias pero no con murga”.

La solicitud de la directiva de la CSS surge las quejas de cientos de asegurados, que denunciaron molestos que fueron recibidos con murga, tuna, y decoración folclórica; en el vestíbulo de la Especializada del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) y que esto les dificultó el paso y la pronta atención que algunos requerían.

En un comunicado la entidad desmintió que la actividad afectó a los pacientes que acuden a recibir atención en el nosocomio.

“Se realizó una actividad promocional de los servicios que se brindan en las instalaciones de la CSS. Además, se resaltaron valores culturales y tradiciones panameñas y se hizo alarde las costumbres alegóricas del pueblo”, cita el comunicado emitido por la institución de salud pública.

Lea también: Sin denuncia formal no se investigará parranda en el Complejo: CSS responde

Una Respuesta
  1. Como que no afectó. Estuve allí y traté de llegar a sacar cita y me tuve que retirar sin hacerlo. Estaban en toda la puerta. Pueden resaltat todo lo que quieran, pero el lugar donde lo hicieron, la hora y el desorden. Por favor, hay que ser inteligentes y pensar en los demás. Vi a una persona en silla de ruedas en la mitad del tumulto y me pregunté qué tiene la gente en la cabeza: y si se da una urgencia por dónde se sale. Además con ese montón de gente en el medio, música por todos, comida en el mitad del pasillo. Digo hay formas. No se crítica la iniciativa, sino la forma y ver prioridades: soy un servicio de salud, ante todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *