Alcaldía hará experimento urbano temporal en la Plaza 5 de Mayo

Alcaldía hará experimento urbano temporal en la Plaza 5 de Mayo
Antes, durante y después de la intervención, se medirá su impacto sobre problemáticas urbanas y sociales del sector, las percepciones ciudadanas y la afluencia de usuarios, permitiendo a las autoridades locales evaluar sus resultados y planificar acciones a largo plazo. Foto/Alcaldía de Panamá

El experimento llamado Panamá camina: comparte la Central, tendrá los objetivos de: generar un espacio urbano para el encuentro ciudadano, promover la convivencia a través del arte y la cultura, así como conectar y compartir las vías

La Alcaldía de Panamá y el Banco Interamericano de Desarrollo, junto con el equipo Ciudad Emergente, iniciará desde el próximo 17 de noviembre  hasta el 16 de diciembre, en la Plaza 5 de Mayo, una intervención temporal para llevar a cabo un experimento urbano

El experimento llamado Panamá camina: comparte la Central, tendrá los objetivos de: generar un espacio urbano para el encuentro ciudadano, promover la convivencia a través del arte y la cultura, así como conectar y compartir las vías para una movilidad segura en la zona.

Antes, durante y después de la intervención, se medirá su impacto sobre problemáticas urbanas y sociales del sector, las percepciones ciudadanas y la afluencia de usuarios, permitiendo a las autoridades locales evaluar sus resultados y planificar acciones a largo plazo.

Ajuste temporal en la Plaza 5 de Mayo

A partir de la mañana del domingo 11 de noviembre hasta el viernes 16 de noviembre, se realizarán los trabajos de adecuación para llevar a cabo este proyecto, que consisten en el cierre de la circulación vehicular el tramo de la avenida central desde la calle L hasta la entrada de La Peatonal.

Como alternativa, los vehículos que se dirijan a la Ave. México y Ave. 3 de noviembre podrán desviarse por la calle M hacia la calle 24 o continuar a la derecha por calle L para retornar por la Ave. 3 de noviembre. Los vehículos que vienen desde la Ave. 3 de noviembre podrán ingresar por la Av. México hacia la Plaza 5 de Mayo.

Una Respuesta
  1. Es que como no hay tranques.
    ¿Porque no hace esa actividad, resulta interesante, solo en la peatonal. Proporcionando las mejores medidas de seguridad ciudadana, y que las mismas sean permanentes.?
    Arte y cultura. LA CINTA COSTERA!
    ALLA HAY ESPACIO DE SOBRA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *