Concolón, del 11 de noviembre de 2018

Cómo si fuera mi último día

Parece que el Príncipe del Miramar, piensa pasar este año diciendo adiós, cómo lleva eso en el subconsciente, el “jet lag” le pasó factura ayer en La Villa y cuando iba a decir que era su último saludo en un 10 de Noviembre como Presidente, se le “lenguó la traba” y dijo que era su último día…  Esas cosas pasan Tinín… 

Me voy a  mi tarima

Y la extenuante viajadera del Príncipe del Miramar,  no solo le afectó la concentración, también le restó paciencia y dulzura del carácter. Le contaron a Tinín que la oradora de fondo dijo algunas cosas que le incomodaron y el “Mr.” se levantó y se fue para su tarima… ¿Cómo le quedó el ojo?

Magistrados

La cuestión es que El Príncipe prometió que para la otra semana se sabrá los nuevos #Designated y convocará a extraordinarias en la Asamblea… ¿Habrá humo blanco ya?

La Murga del Hospital

“Murga pa’ qui’, Murga pa’ llá… Esa es la murga del Hospital… Doctores la parranda  miren que buena está”, El Doctor “Censo Bailarín”, dijo que no quiere satanizar la parranda del Complejo… No hace falta, ellos mismos se satanizan  solitos…

Escoja la mejor respuesta

Le contaron a Tinín que un  “Jefecito hatillero”,  tiene los pagos de sus proveedores bajo su escritorio en Tesorería. Escoja la respuesta A- Negligencia; B- Estrategia para impulsar la campaña C- Estrategia para su cena de Navidad.  Pista: Para resolver el acertijo fijense si el jefe lo llama a capítulo y se pone a trabajar…  Sino, ya tu sabes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *