Dolce Pineapple de Chiriquí envía piña a Turquía bajo marca Panamá Exporta

Dolce Pineapple de Chiriquí envía piña a Turquía bajo marca Panamá Exporta
A nivel nacional ya son más de 30 empresas inscritas en el Programa PANAMÁ EXPORTA; de estas, 40% operan en la provincia de Chiriquí. Foto/Mida

Se fueron cuatro contenedores con 1,600 cajas cada uno. Son piñas de la variedad MD-2, que se distinguen por tener una buena coloración y sabor.

Esta vez le tocó a  la empresa Dolce Pineapple, ubicada en la comunidad de Veladero, distrito de Gualaca, que realizó el envío de piña hacia Turquía, bajo el sello Panamá Exporta.

Panamá Exporta es una marca país que acompaña a los agroexportadores en el proceso de asistencia técnica y promoviendo sus productos en el exterior, garantizando una óptima calidad, tal y como lo exigen los mercados internacionales, destacó el coordinador de la oficina de agronegocios del MIDA en Chiriquí, Rodolfo Lacayo.

El director de Dolce Pineapple, Jorge Obediente,  dijo que a nivel nacional ya son más de 30 empresas inscritas en el Programa Panamá Exporta; de estas, 40% operan en la provincia de Chiriquí.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, anunció recientemente la apertura de la oficina comercial del programa Panama Exporta en Shanghái, China, que ampliará las posibilidades de exportación de productos panameños hacia ese país asiático.

Una Respuesta
  1. Exelente desde costa rica les deseo lo mejor en este cultivo, ya que tengo mas de 17 años de estar en el medio y se lo que cuesta pero la calidad vende.

    Igual quedo asus ordenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *